QUIÉNES SOMOS

AGRADECIMIENTO

Nuestros CONGRESOS son una experiencia única; los participantes interactúan con estu- diantes de la misma carrera de otras partes del país; debaten, comparten experiencias, valoran su preparación profesional y competencias, hacen amigos y generan grupos de discusión. Así mismo al acercarse a los ponentes, aclaran dudas y amplían sus conoci- mientos: incluso comparten con ellos correos electrónicos para mantener contacto para futuros trabajos y asesorías.

Con la seguridad de que esta experiencia será un recuerdo memorable que marcará la vida de cada uno de los asistentes a este gran evento. GRUPO LOC y las Uni- versidades sede participantes dejan abierta la invitación para cada estudiante y/o profesionista a participar RED MUNDIAL UNIVERSITARIA DEL CONOCIMIENTO que ha sido preparada con todo profesionalismo para ustedes.

Esperando tener honor y el privilegio de ser sus anfitriones y con la certeza de que su estancia será placentera cuenten con todo el apoyo de nuestro staff y la garantía de los mejores expositores de cada materia.

ATENTAMENTE.

M.B.A. ALEXANDRO ORTIZ DIRECTOR GRUPO LOC

TEL 018008381223

EMAIL aortiz@grupoloc.com.mx

Síguenos en: